Tel.: 941 38 50 71    adr@lariojasuroriental.com

Noticias

19
Ene

La Ruta del Vino Rioja Oriental, presente en FITUR 2018

Más de 50 socios se han unido para ofrecer al enoturista un destino auténtico y con identidad propia dentro del club de producto Rutas del Vino de España

La presentación oficial de la Ruta del Vino Rioja Oriental en FITUR 2018 se ha celebrado hoy con la participación del presidente y la gerente de la Ruta, Arturo Colina y Esther Rubio, respectivamente; y la asistencia de la presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), Rosa Melchor Quiralte. Tampoco han faltado representantes de otras rutas del Club de Producto Rutas del Vino de España; alcaldes y socios de la nueva ruta riojana.

Los turistas que desean conocer de primera mano la cultura del vino de Rioja ya tienen otro destino: la Ruta del Vino de Rioja Oriental que durante el próximo mes de abril pasará la certificación de ACEVIN para integrarse ya definitivamente en el Club de Producto Rutas del Vino de España y sumarse a un proyecto que propone un turismo auténtico, con identidad y vocación vivencial. De esta forma, la de Rioja Oriental será la tercera ruta enoturística de la Denominación de Origen Calificada Rioja, junto a Rioja Alavesa y Rioja Alta.

La Ruta del Vino de Rioja Oriental se unirá a la marca de referencia del turismo del vino en España con la participación de más de cincuenta socios de los 49 municipios de La Rioja y Navarra reconocidos por la DOC Rioja como subzona Rioja Oriental.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...