Tel.: 941 38 50 71    adr@lariojasuroriental.com

Noticias

26
Nov

La publicación de 3 vídeos más completa la campaña de ADR de promoción del territorio

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Rioja Suroriental ha publicado hoy 3 vídeos más, enmarcados en la campaña de promoción de los valles que abarca. Esta iniciativa está subvencionada por la Consejería de Turismo del Gobierno de La Rioja y cuenta con el apoyo y colaboración de la Ruta del Vino Rioja Oriental, a su vez gestionada por la propia ADR.
A pesar de que en un principio se pensó en 5 audiovisuales de 5 valles, finalmente se decidió publicar 6. Así, tras el lanzamiento inicial de los vídeos de Leza, Alhama-Linares y Cidacos, hoy se han hecho públicos los referidos a los valles del Ebro, del Jubera y de Ocón.

El principal objetivo de esta campaña es incentivar el turismo y reactivar la economía, poniendo en valor la cultura, el patrimonio, el entorno y la esencia de los valles de Leza, Jubera, Ocón, Alhama-Linares, Cidacos y Ebro. A través de estos vídeos de aproximadamente 2 minutos que se pueden ver en las redes sociales de la Asociación, se intentará hacer un breve repaso de lo mucho que esta zona de La Rioja tiene por descubrir.
En este sentido, esta iniciativa es posible también gracias a la Dirección General de Desarrollo Rural y Reto Demográfico de La Rioja, que con fondos europeos  LEADER ha permitido a esta zona de nuestra Comunidad Autónoma recuperar y poner en valor durante los últimos 17 años muchísimos recursos turísticos y patrimoniales que protagonizan esta campaña de promoción.
En esta situación de incertidumbre y compleja actividad turística, la ADR se implica para dar a conocer lugares que puedan llamar la atención del visitante, favoreciendo al medio rural y a sus habitantes e invitando a todo el que lo desee a conocer los verdaderos tesoros con los que cuenta este territorio. Asimismo, esta campaña está dirigida a los propios riojanos, para que descubran los extraordinarios lugares y secretos patrimoniales que avalan una zona diversa y llena de historia.
La idea es seguir potenciando estos vídeos en momentos clave a lo largo del año, con la vista puesta en que la esperanza y la luz al final del túnel sean las aliadas de todos en esta compleja situación, para poder mirar a 2021 con optimismo y seguir trabajando por el medio rural, que tanto tiene que ofrecer.
A continuación podéis ver los tres vídeos que completan la campaña.

 

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...